Connect
To Top

Fox & Friends envió un tweet engañoso. Entonces Trump acusó a James Comey de un crimen.

El presidente Trump twitteó el lunes por la mañana que el ex director del FBI James Comey “filtró INFORMACIÓN CLASIFICADA” cuando proporcionó al New York Times información sobre sus reuniones con el presidente.

No hay evidencia de que sea verdad. El tweet del presidente aparentemente provenía de un segmento de Fox Friends, que era una interpretación engañosa de un informe del periódico Hill sobre el contenido de los memorandos de Comey.

Hill dijo que, basándose en entrevistas con “funcionarios conocidos de los documentos”, más de la mitad de los memorandos de Comey contenían información clasificada. Debido a esto, las circunstancias de la creación y el almacenamiento de los memorandos que sí contenían información clasificada podrían haber corrido con los protocolos del FBI.

Sin embargo, el informe no afirma que Comey realmente filtró información clasificada al New York Times oa cualquier otra persona.

El presidente retweeted este vídeo engañoso de Fox & Friends acerca de estas acusaciones menos de 10 minutos antes de su estallido.

Durante su testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado, Comey había sugerido que, si bien algunos memorandos contenían información clasificada, escribió intencionalmente que la mayoría de los memorandos no estaban clasificados en caso de que tuviera que discutirlos:

[SEN. MARK] WARNER: Y me pareció muy interesante que en el memorándum que escribió después de este retiro del 14 de febrero, dejó en claro que escribió esa nota de una manera que no estaba clasificada. Si usted tomó la decisión afirmativa de escribir un memorándum que no estaba clasificado, fue porque se sintió en algún momento, los hechos de esa reunión tendrían que ser limpios y claros, y ser capaces de ser despejados de una manera que podría ser Compartido con el pueblo estadounidense?

COMEY: Bueno, recuerdo pensar, este es un desarrollo muy inquietante, muy importante para nuestro trabajo. Necesito documentarla y preservarla de alguna manera, y este comité obtiene esto, pero a veces cuando las cosas son clasificadas, las enredó.

WARNER: Amén.

COMEY: Es difícil compartirlo con un equipo de investigación. Tienes que tener cuidado de cómo manejar por una buena razón. Mi pensamiento es que si escribo de tal manera que no incluya nada que desencadene la clasificación, eso hará que sea más fácil discutir dentro del FBI y el gobierno, y aferrarse a él de una manera que lo haga accesible para nosotros.

La acusación de Trump se produce en medio de la noticia de que el hijo del presidente, Donald Trump Jr., su yerno Jared Kushner y el ex gerente de campaña Paul Manafort se reunieron con un abogado vinculado al Kremlin durante la campaña para buscar información perjudicial sobre Hillary Clinton .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS EN Noticias

Las ultimas noticias en todo el acontecer del mundo de la farándula moda, diseño y estilo.

Copyright © 2017 bloghola.com