Connect
To Top

La primera dama polaca ignora el saludo de Donald Trump (y le deja con esta cara)

Hace falta tener valor para ignorar la mano tendida del presidente de los Estados Unidos. Y más todavía, en un acto público como la cumbre EE.UU-Polonia, previa a la reunión del G-20, que se está celebrando en Varsovia. Y con cientos de cámaras apuntando. Eso es lo que ha hecho la primera dama polaca, Agata Kornhauser, en una escena que a buen seguro se va a convertir en un icono feminista.

La mujer del presidente Andrzej Duda prefirió ignorar a Donald Trump y saludar directamente a Melania. Puede que sea una simple anécdota o una pequeña confusión del protocolo, pero seguro que ha molestado a alguien tan preocupado por las formas y por la imagen que proyecta como el actual inquilino de la Casa Blanca. Y más todavía viendo la repercusión que ha tenido el momento, que está siendo analizado con lupa por los medios y por las redes sociales. Buen ejemplo de ello es esta grabación a cámara lenta del momentazo, preparada por la BBC.

Tras la ‘cobra manual’, la primera dama polaca sí que terminó saludando a Donald Trump estrechándole la mano. ¿Se ha tratado todo de un gesto de venganza por los desplantes que ha tenido el presidente de EE.UU. con las mujeres? Da igual que la intención fuera eso o no. La clave es que parece que va a ser una imagen que pase a la historia y que muestra a una fémina ignorando al que se supone es el hombre más poderoso del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS EN Noticias

Las ultimas noticias en todo el acontecer del mundo de la farándula moda, diseño y estilo.

Copyright © 2017 bloghola.com