Connect
To Top

Reunión entre Trump Jr. y el abogado ruso fue solicitado por la estrella pop rusa, cuya familia está cerca de Putin

Una reunión entre Donald Trump Jr. y un abogado ruso fue establecida a petición de Emin Agalarov, una estrella del pop rusa, cuya familia conectada con el Kremlin ha hecho negocios con el presidente Trump en el pasado, según la persona que organizó la reunión.

Rob Goldstone, un publicista de música que representa a Agalarov, confirmó el lunes que pidió la reunión de la Torre Trump a petición de Agalarov. Emin Agalarov y su padre, Aras Agalarov, un rico promotor inmobiliario de Moscú, ayudaron a patrocinar el concurso Miss Universo, propiedad de Trump, en Rusia en 2013.

Tras el desfile, los Agalarov firmaron un acuerdo preliminar con Trump para construir una torre con su nombre en Moscú, aunque el acuerdo ha estado en suspenso desde que Trump comenzó a presentarse a la presidencia.

Goldstone había dicho anteriormente al Washington Post que había organizado y asistido a la reunión de la abogada, Natalia Veselnitskaya, para que pudiera discutir la adopción de niños rusos por parte de los estadounidenses.

Las revelaciones sobre la reunión vienen cuando los fiscales federales y los investigadores del Congreso exploran si la campaña Trump coordinó y alentó a los esfuerzos rusos para intervenir en la elección para herir a Clinton y elegir a Donald Trump.

En una nueva declaración, Goldstone confirmó lo que el propio Trump Jr. reveló el domingo: Que atrajo al hijo del candidato republicano, indicando que Veselnitskaya podría proporcionar información perjudicial sobre los demócratas.

“Al parecer, la abogada había declarado que tenía alguna información sobre las contribuciones ilegales a la DNC que ella creía que el Sr. Trump Jr. podría encontrar importantes”, dijo.

En la reunión, que también incluyó al yerno de Trump, Jared Kushner, y un asistente de campaña, Paul Manafort, el abogado ruso ofreció “algunas observaciones muy generales” sobre el financiamiento de campaña, dijo Goldstone.

Luego procedió a discutir la Ley Magnitsky, una ley estadounidense de 2012 que impuso sanciones a Rusia por sus presuntos abusos contra los derechos humanos. Enfurecido por la ley, Rusia vengó con la detención de las adopciones estadounidenses de niños rusos.

Trump Jr. ha dicho que su padre no estaba al tanto de la reunión, y tanto él como Goldstone dijeron que no hubo un seguimiento adicional más allá de la breve sesión de junio de 2016.

La participación de los Agalarov trae la reunión más cercana a los intereses comerciales anteriores de Trump y al Kremlin. Trump ha pasado tiempo con Emin Agalarov y su padre, Aras – apareciendo en un video musical para el músico ruso, que fue filmado en el Hotel Ritz-Carlton de Moscú en 2013.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS EN Noticias

Las ultimas noticias en todo el acontecer del mundo de la farándula moda, diseño y estilo.

Copyright © 2017 bloghola.com